lunes, 31 de agosto de 2009

Arruinarse

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal, te miraba, me veías y eso me gustaba tanto, me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear y a mí tanto me gusto que no te dure ni un round.
Y a veces pienso cuando me quedo solo, te extraño, te lloro, qué lindo arruinarse con vos, y el día estuvo mal, hoy te soñe, no quiero recordarte más, no me hace bien, quisiera comprender que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver, y el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver, detesto no saber, si te acordás de mi o no te importa nada de lo que me pasa.
Estoy un poco ansioso y se termina el día, ando buscando un poquitito de tu adrenalina y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones, en que estaba pensando cuando me vine acá, tiene que haber una buena forma de escapar, si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad.
Y a veces, pienso, cuando me quedo sólo, te extraño, te lloro. ¡que lindo arruinarse con vos!
Te juro, linda, me está costando mucho, termino, los días cansado de extrañarte.
Y el dia estuvo mal, hoy te soñe odiabas el amanecer y yo también quisiera comprender, que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.
No me importa nada de lo que te pasa
Taína

A pesar de las canciones, que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir, para que alguien me vuelva a dar tu amor.

Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir, y un error tan culminante debo destruir, el amor y mis ganas de vivir.

Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar, por ahi cumpliendo sueños sin mirar.

Es inútil que la vida me de otra oportunidad, si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar, si me caigo, no me vuelvo a levantar.

Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor, y en la noche de las noches, me veras caer,pidiendo perdón amor.

Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada,que me llene de alegría, que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños.

Anoche despues del trueno, yo salí a caminar, sin saber que tu fantasma me quería pegar, me tiró no me pude levantar.

El reloj es una bomba, como un rayo de pluton, los estudios, los amigos, la contaminacion y ese aire, que me hacia respirar.

Esta mojado y hace frio, es de noche en la ciudad, vitamina sigue triste, no le quise preguntar que es dolor? que es perder? y que es amar?

Es mas joven tiene pinta, ella no te hace enojar, ella no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar, y como yo, nunca nadie te va a amar.

Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca mas, quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte, el mundo.

Y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños, boquitas pintadas.

viernes, 7 de agosto de 2009

Will you still love me tomorrow

Esta noche eres completamente mío. Tú me das amor tan dulcemente. Esta noche, la luz del amor está en tus ojos. Me amarás mañana? Acaso es este un tesoro duradero? O es soló un placer del momento? Puedo creer en la magia de tus miradas? Me seguirás amando mañana?
Esta es una noche con palabras no mencionadas y tú dices que yo soy la única, LA ÚNICA





Sin pensar en los demás

Ha pasado tanto tiempo, pero me siento bien.Y sigo esperando a que la lluvia caiga sobre mí, y me empape de vida real. Porque no puedo aferrarme a algo tan bueno como esto. Soy lo suficientemente buena para que me ames también? Así que ten cuidado con lo que me pides, porque no puedo decir no.

Vale la pena?

jueves, 6 de agosto de 2009

&


Está bien durante el día, yo me mantengo ocupada. Estoy tan paralizada, que ni me pregunto donde está él, tan harta de lamentos, así me he vuelto últimamente, cuando me doy cuenta hago un giro de 180 grados y me mantengo ocupada limpiando la casa, por lo menos mientras tanto no estoy bebiendo, doy vueltas para no tener que pensar en creer que el sentido silencioso de satisfacción que todos tenemos, simplemente desaparece cuando el sol se pone.



Amy Winehouse